sábado, 7 de noviembre de 2009

Si se puede

En medio de un gran dolor y desilusión intente atentar contra mi vida, sentía que si me suicidaba acabaría con el dolor que agobiaba mi alma.
Perdida en el alcohol, por que como seres humanos pensamos que es el mejor remedio para olvidar, estando en este estado entendí que era mentira hay es cuando mas se recuerda lo que se quiere olvidar.
Quizá no logre olvidar, pero pude encontrarme con mi propio YO, dirán que es difícil e imposible (no digo que tengan que emborracharse y querer suicidarse para encontrase con su yo), pero yo lo logre, pude hacer una mini reflexión me dije a mi misma, si yo no me amo quien lo ara por mi? Me acorde de las palabras sabias de mi madre cuando un día me dijo si no te amas tu no podrás amar a nadie, será que al intentar acabar con migo me amaba?...
Es difícil afrontar una desilusión o un engaño de esa persona que amas, pero quien dijo que era imposible, si se le puede ganar la batalla, no siempre una derrota es perdida, muchas veces ganamos mas cuando algo termina.
Es duro volver a iniciar, quien te dijo que la vida era fácil.
Muchas veces culpamos a Dios de todo lo malo que nos pasa, yo pude entender que somos nosotros mismos los que decidimos ser felices, infelices, llorar, reír, ganar, perder, dar la batalla o simplemente declararnos en derrota. Entendí que no era mi ultimo golpe, si no que era el primero de muchos que me tacaba vivir, y que si en el primer raun me iba a dejar noquear estaba jodida.
La vida es muy bella y hay tantas cosas por vivir, por disfrutar, por gozar, amigos con quien pasarla bien, o solo da igual, lo que quiero lograr contando mi experiencia es que entendamos que si caemos hay que levantarnos, que este juego es de valientes y no hay que dejarnos intimidar de las pruebas que se nos presente en el camino.
Dios los guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario