lunes, 9 de noviembre de 2009

Si muero antes que Tu.

Si muero antes que tu
Hazme un favor, Llora cuanto quieras llorar, pero no te enojes con Dios por haberme llevado.
Si no quieres llorar no llores, Si no logras llorar no te preocupes, Si quieres reir, rie.
Si algunos amigos te cuentan algo de mi, oyelos y cree lo qu te digan,si me elogian demasiado corrige la exageracion, si me critican demasiado, defiendeme.
Si quieren hacerme una santa solo por que me mori, di que yo tenia algo de santa, pero que estaba lejos de ser la santa que dicen.
Si quieren hacerme una terrible perversa, muestra que tal vez yo tuve algo de mala, pero que toda la vida procure ser buena y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor.
Sientes tristeza y deseas rezar por mi puedes hacerlo, pues talves necesite de tu racion, si quieres hablar con migo, habla con dios yo te escuchare.
Espero estar con el lo suficiente para continuar siendo util para tidonde quiera que me encuentre.
Y si quieres escribir algo de mi ojala lograras decir solo una frase FUE MI TODO CREYO EN MI Y ME ADORO hay entonces derrama una lagrima.
yo no estare presente para enjugarla pero no hace falta pues tal ves alguien lo hara en mi lugar y viendome bien sustituida ire a atender mi nueva tarea en el cielo.
Pero de vez en cuando date una escapadita hacia Dios, seguramente no me veras pero yo estare muy feliz viendote a ti mirando hacia El.
Crees en estas cosas?.....Entonses reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un dia, y que podamos morir como quien supo vivir bien.
Si muero antes que tu creo que nada voy a estrañar,por que sabes algo...TENERTE A TI YA ERA COMO TENER UN PEDACITO DE CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario