lunes, 9 de noviembre de 2009

La mama mas mala del mundo.

EL AMOR DE UNA MADRE NUNCA CONTEMPLA LO IMPOSIBLE...

Yo tuve la mama más mala del mundo, mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenia que comer huevos, cereal y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich y un licuado.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos, también tenia que saber quienes eran nuestros amigos y que estábamos haciendo, insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solo tardáramos una hora, me da vergüenza admitirlo, pero tuvo el descaro de romper las leyes contra el trabajo de menores, hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, aprendiéramos a lavar, cocinar, hasta pienso que se quedaba despierta en las noches pensando en las cosas que podía obligarnos hacer, siempre insistía en que dijéramos la verdad….. y cuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se hizo mas miserable, nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo, nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar hasta la puerta para que preguntara por nosotros…mi madre fue un completo fracaso, ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de nosotros a servido en una misión y también a nuestro país y a quien debemos culpar …..tienes razón A NUESTRA MADRE….,,,miren de todo lo que nos hemos perdido, nunca hemos participado en una manifestación , en actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos, ella nos hizo convertir en adultos educados y honestos trabajadores, responsables y saben algo tomando esa referencia yo educare a mis hijos de la misma manera…. le doy gracias a Dios por haberme dado la mama mas mala del mundo…
Si tienes a tu mami viva llámale y dile gracias por convertirte en lo que eres, dile cuanto le amas, no esperes que sea demasiado tarde para cuando ya no te pueda oír ni le puedas abrazar….recuerda que madre solo hay una y debemos aceptarla como sea, con sus defectos y virtudes.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario