jueves, 12 de noviembre de 2009

FUNCIONA......


CÓMO ATRAER UN BUEN AMOR?  

Actúa, haz el plan, ponle fecha, si no se cumple, no te desanimes, se perseverante. Prepárate con tiempo y disponte a darle la bienvenida, recuerda que una relación comienza mucho antes de encontrarse con esa persona, pues comienza contigo.
Decide cuanto quieres pagar, pide una persona que traiga lecciones a tu vida, pero de un modo que puedas digerirlas fácilmente, sin traumas, ni dolor; pide un maestro cariñoso. Invierte tiempo y esfuerzo en deslastrarte de tu dolor emocional del pasado y fórmate una nueva conciencia, lee libros, busca consejos de profesionales, busca ayuda de personas con experiencia, pero ante todo has el trabajo interior contigo mismo,  reconcíliate con tu pasado y tu presente.  Toma modelos externos que alimenten lo que has elegido. Remueve de tu casa todos los objetos de relaciones anteriores, sobre todo si fueron malas; regala, vende, quema, dona, bota, sácalos de tu vida.  Si te cuesta hazlo poco a poco, pero hazlo. Las fotos, las joyas, la ropa, los muebles te recuerdan inconscientemente el pasado.  Todos estos objetos están cargados de "heridas del pasado".  Si la relación fue buena y terminó adultamente, puedes conservarlos.
La persona que estás esperando ya existe, en lugar de gastar energías sintiéndote solo y triste, lo cual aleja al otro, háblale, dile: "Te doy la bienvenida, estoy preparándome, tengo muchas cosas bellas que ofrecerte".
Este mensaje hará eco en el universo y le llegara de algún modo a esa persona que será para ti.  Si te agarra la angustia, cierra los ojos e imagina lo bonito que será estar juntos con tu nueva pareja sin ponerle rostro. Es difícil creer y permanecer en la incertidumbre, pero quien tiene fe recibe; solo los débiles terminan una relación y pasan de una a otra buscando paracaídas que les alivien el dolor del golpe. Si tienes dudas busca como eliminarlas, solo tenemos éxito en aquello de lo que estamos convencidos.  Pide ayuda a: psicólogo, psiquiatra, consejero, etc.  Y también en el ámbito espiritual.
 
Renuncia a sufrir, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete contigo mismo a respetarte y darte amor. Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. Ámate a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá. Si tú generas amor, atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo.
 
Pide a Dios que te ayude a encontrar el plan que Él tiene para tu vida, pues no estamos llamados a vivir desdichados, sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues venimos de un Dios que es todo AMOR. OLVIDA Y PERDONA, lo que te tocó vivir tenía un sentido, aunque no lo comprendas.


  Ojala les sirva de algo estos datos para así tenerlos en cuenta en el momento de querer tener a alguien en sus vidas. Que Dios los bendiga
   
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario