Desde pequeños siempre hemos soñado con algo, en aprender algo especial, a cantar, a bailar, a tocar algún instrumento, jugar futbol, beisbol, tenis, entre otros, sin embargo, con el pasar del tiempo, nos ponemos trancas para ello, pensando en cosas como no lo hago bien, no tengo tiempo o ya ha pasado el tiempo de hacerlo, mi cuerpo no da para ello, como no lo aprendí antes no lo haré en este instante, sin embargo, aunque no nos demos cuenta, tenemos un sinfín numero de posibilidades de lograrlo, solo basta nuestra decisión.

Nunca es tarde para aprender

A veces solemos rendirnos sin antes haber luchado por lo que queremos, sin empezar a buscar lo que deseamos, incluso, a veces no damos el primer paso para comenzar, y si no lo damos, ¿Cómo empezaremos?
Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede. Edward Benjamin Britten
El mundo se encuentra en constante evolución, nunca es tarde para aprender cada día hay cosas nuevas por hacer, no nos limitemos en aprenderlas, existen una gran cantidad de elementos que aún no conocemos y que están ahí para que los descubramos, tomemos la decisión de conocerlos, de aprender, el mundo está lleno de grandes sorpresas por descubrir, así, con constancia, determinación y autoconfianza podremos salir a aprender de ellas.
  • Tracémonos metas
  • Coloquémonos retos
  • Aprendamos cada día algo nuevo

Nunca es tarde para aprender

El conocimiento es un tesoro invaluable que está al alcance de todos, aprovechemos el deseo que tenemos por aprender, tomemos la iniciativa y esto nos servirá de base para conseguir la oportunidad de aprender lo que deseamos.
Además, aprendiendo mantenemos activo nuestro cerebro, ejercitándolo continuamente evitando que se convierta en sedentario y aprovechamos al máximo nuestras capacidades, permitiéndonos incrementar nuestras posibilidades de tener cada día más conocimientos.
Convirtámonos en un libro abierto, nutramos nuestro cerebro día a día con nuevos conocimientos, notaremos como todo comienza a mejorar, ya que aprenderemos y haremos lo que siempre hemos querido.
Nunca es tarde para Aprender