El Principio de Abundancia

Curso de Abundancia. John Randolph Price
Tu mundo exterior de forma y experiencia es un reflejo de tu mundo interior que está formado de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es afuera es adentro Esa es la ley.
Mientras más consciente seas de la Presencia de Dios dentro de ti, mas llenará tu conciencia esa Presencia. Esta es la ley.
Mientras más comprendas a tu espíritu como la Fuente, la Sustancia y la Actividad que te suministra, más permanentemente se grabará esa verdad en tu conciencia. Es la Ley.
Tu consciencia espiritual es — tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de ti, como la realización total y completa — que se manifiesta en cada forma o experiencia en Tu mundo. Es la Ley.
De acuerdo con el libro Abundancia, de John Randolph Price
“Yo Soy” Fuente de todo.
Solo en mi conciencia está la Verdad.
Dios es mi abastecedor.
Mi abastecedor solo está en mi interior.
Mi Abastecedor interno se adapta
a mis necesidades y deseos.
Elijo estar enterado, confiado y dejo a Dios
manifestarse como abundante.
Mi Ser ilimitado es el Poder Divino
para recuperar años perdidos,
hacer cosas nuevas y transitar el camino de la abundancia;
por tanto, mis deseos toman forma.
Soy consciente de Dios en mí.
Me enfoco en Dios dentro de mí.
Mi fuente verdadera es la fuerza
para tener grandes logros y alcanzar
la prosperidad y la abundancia
en todos los sentidos.
Mis deseos son realizados
Soy consciente de Dios en mí.
Me enfoco en Dios dentro de mí.