lunes, 7 de septiembre de 2009

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAÍDO

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAÍDO

No estas deprimido, estas distraído…..distraído de la vida que te prueba , distraído de la vida que te rodea, Delfines, Bosques, Mares, Montañas, Ríos….
No caigas en lo que cayo tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay seis mil millones para amar….Además no es tan malo vivir solo, yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer gracias a la soledad me conozco algo fundamental para vivir…..
No caigas en lo que cayo tu padre que se siente viejo por que tiene 80 años, olvidando que moisés dirigió el éxodo a los 80, solo por nombrar un caso conocido…

No estas deprimido estas distraído por eso crees que has perdido a alguien lo que es imposible por que todo se te fue dado no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada..Además la vida no te quita cosas, la vida te libera de cosas, te aliviana para que puedas volar mas alto…De la cuna a la tumba es una escuela por eso a lo que le llamas problemas en realidad son lecciones, no perdiste a nadie el que murió simplemente se nos adelanto por que para haya vamos todos además lo mejor de el, EL AMOR sigue en tu corazón…..

Quien podría decir que Jesús esta muerto? No hay muerte hay mudanza y del otro lado te espera gente maravillosa Gahandy, Miguel Ángel, San Agustín, La Madre Teresa, Tu Abuela y Mi Madre, que creía que la pobreza esta mas cerca del amor por que el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja por que nos hace desconfiados….
Haz solo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama estará benditamente condenado al éxito .. Llegara cuando tenga que llegar por que lo que ha de ser será y llegara naturalmente, no hagas nada por obligación y compromiso sino por amor entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzos por que te mueve la fuerza natural de la vida…Lo que me levanto cuando se cayo el avión con mis seres queridos, lo que me mantuvo viva cuando los médicos me diagnosticaron 3 o 4 meses de vida.

Dios te puso a cargo un ser humano y eres tu mismo a ti debes hacerte libre y feliz después podrás compartir con alguien la vida verdadera recuerda a Jesús AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO…reconcíliate con tigo ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estas viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz por que la felicidad es una inquisición, además la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si eres infeliz estas amargando a todo el barrio…..un solo hombre que no tuvo valor no talento para vivir, mando a matar a mas de seis millones de hermanos Judíos …..
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo, tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, los Tacos Mexicanos, el vino chileno los mares, los ríos, el fútbol de los brasileños, los mil y una noche, la divina comedia, el quijote, y las poesías… entre tantas cosas….

Y si tienes cáncer o sida pueden pasar dos cosas y las dos son buena…si te gana te liberas del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre. Tengo frió, tengo sueño, tengo ganas tengo la razón, tengo dudas) y si le ganas serás mas humilde y mas agradecido dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser..
No estas deprimido estas desocupado, ayuda al niño que te necesita ese niño que será socio de tu hijo, el servicio es una felicidad segura como gozar la naturaleza y cuidarla para quien vendrá, da sin medida y te darán sin medida..Ama hasta convertirte en lo amado y que no te confundan los pocos homicidas y suicidas, el bien es mayor pero no se nota por que es silencioso…Una bomba hace mas ruido que una caricia pero por cada bomba que destruya hay millones de caricias que alimentan a la vida..vale la pena verdad?....si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada ahí… Si tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella…..
El te manda flores cada primavera El termina un amanecer cada mañana….Cada ves que tu quieres hablar El te escucha …..El puede vivir en cualquier lugar pero escogió tu corazón…enfréntalo amigos el esta loco por ti Dios no te prometió días sin dolor, risas sin tristezas, sol sin lluvia, pero El si prometió Fuerzas para cada día Consuelos y Luz para el camino ……Cuando la vida te demuestre mil motivos para llorar …..Demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír …

No…No estas deprimido estas Distraído….

Besos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario