martes, 22 de septiembre de 2009

ESPIRITUALIDAD
Todo el universo es energía, todo es solo vibración.
Cada átomo, electrón, partícula, cada cuanto de luz, así como también cada pensamiento t cada emoción. La energía es la fuerza que sostiene la vida en el universo.
Es la que sostiene las plantas, las estrellas, las galaxias y los sistemas.
Tanto las cosas inanimadas (piedra, cristales, aguas, fuego, objetos) como los seres vivos (personas, plantas y animales), también son y desprenden energía. La diferencia esta en que los inanimados tienen una vibración fija y la energía de los seres vivos se encuentran continuamente transformándose de manera muy rápida.
La energía que sostiene y le da la vida al cuerpo Humano puede percibirse tanto dentro como fuera de este.
Aquella que es emanada, es como un halo de luz de colores que forman imágenes, sin limites definidos e imperceptibles a simple vista.
Es como una gran burbuja conocida como AURA, CARGA o CAMPO ENERGETICO, HUEVO COSMICO o BIOENERGIA.
Esta energía puede ser comparada con los rayos del sol cuyas ondas o reflejos dependen del nivel vibracional que maneje y en el cual se desenvuelva cada persona. Cada AURA contiene la biografía de todas las encarnaciones experimentadas.
En ella se encuentran grabadas todo lo que un individuo ha sido, lo que es y lo que será.
Es la historia de su existencia, junto a la información relacionada a las condiciones de vida que tendrá que experimentar así como las enfermedades y las emociones revelando en consecuencia también su nivel de conciencia.
La forma en que se ha usado dicha energía es la que determina el carácter y la personalidad.
Esta energía, estas vibraciones e imágenes que se proyectan a través del Aura es lo que se estará enviando continuamente al universo y en consecuencia el mismo universo corresponderá con el mismo nivel vibracional y en la misma frecuencia.
El Aura es como el mundo individual, todo lo que hay dentro aparéese fuera.
Mientras el contenido energético sea imperfecto será identificado como subconciencia.
Las energías imperfectas al irse perfeccionando irán igualándose a las energías de la conciencia, lográndose con ello niveles vibracionales más elevados, mas coherentes, armónicos, puros y sutiles y en consecuencia esa energía individualizada se librara de nuevas experiencias de vida.
En la actualidad este campo energético puede ser captado y fotografiado por la cámara Kirliann.
Es por esta razón que las personas deberían ser consideradas Energías en Proceso de Desarrollo o Energía en Proceso de Reconocimiento y en consecuencia todas las situaciones de vida que se atraen deberían ser consideradas como oportunidades energéticas para su evolución….

Siempre es bueno tener un poco de conocimiento en cuanto estos temas…espero sea de gran interés….

No hay comentarios:

Publicar un comentario