sábado, 28 de enero de 2012

¿CÓMO IMPEDIR QUE NOS ROBEN LA ENERGÍA?

Alguien Comparte Con Migo Estos Textos ...... Y Yo Quisiera Compartirlos Con Ustedes........ Ojala sea de Buen Agrado Y De Ayuda..... 
¿CÓMO IMPEDIR QUE NOS ROBEN LA ENERGÍA?
Hace muchos años, Albert Einstein nos demostró que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, recientes investigaciones han demostrado que todo es energía, incluso nuestros cuerpos y pensamientos.
Según la película Las nueve revelaciones, existen personas que están a nuestro alrededor que, inconscientemente, nos roban energía.
¿Cómo reconocer cuando nos roban energía?
Podemos sentir que internamente nos sentimos acorralados sin entender el porqué, frustrados o tristes repentinamente luego de haber hablado con alguien, es decir, de pronto todo cambia, nuestro estado de ánimo, pensamientos, entre otros.
¿Cómo hacer para impedir que nos roben la energía?
En Las nueve revelaciones se afirma y se recomienda que tenemos que permitir abrir nuestro Ser Interno, ya que él es la fuente de nuestra energía, es decir, en lugar de sentirnos agredidos, tener la seguridad de que nosotros mismos somos más fuertes que esto, meditar y ver la totalidad del Universo, así, abriremos la puerta para que nosotros mismos seamos nuestros mejores defensores.
También podemos compartir la energía
Además, Las nueve revelaciones nos indica que nosotros somos capaces de elegir entregar esa energía que nace de nuestra propia fuente y si nos encontramos con un Ser que también entrega su energía, el proceso de crecimiento para ambas personas se hace aún más grande, por lo tanto, la energía aumenta.
¿Qué sucede con la energía en las relaciones?
Actualmente, notamos como relaciones de pareja fracasan, este fracaso puede deberse en gran medida a esa lucha de energía que día a día libran ambos seres como pareja, en algunas ocasiones, uno trabaja como tomador de energía, mientras que el otro, en su lucha por su propia energía, comienza a defenderse, así, cuando ambos aprendan a no tomar o luchar por esta energía, si no a cederla y a crecer juntos espiritualmente, podrán sanar en lo espiritual y en lo personal, no obstante, su propia relación.
Cuando todos nos demos cuenta de la inmensidad de nuestro Ser y de su capacidad para tener su propia Energía, veremos la totalidad de nuestro Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario